Edición 31

Edición 31

noviembre 6, 2019 Blog 0

Únase a nuestra Red de Gerentes

 

Como usted ya sabe, el esfuerzo de la revista Estilo Gerencial es aportar al fortalecimiento de los cuerpos directivos de las compañías en Latinoamérica y parte de esa labor es nuestro proyecto escueladegerentes.com.

 

Nuestra idea es construir comunidad. No está fácil y fue una discusión que dimos en nuestro grupo de trabajo. Si un problema tenemos en Hispanoamérica es que siempre nos ha costado juntarnos. Es por eso que nuestros deportistas son tan buenos en individuales y mediocres como equipos. Es parte de una mentalidad que, estaremos en acuerdo, debemos erradicar.

 

Por eso, queremos promover ese “juntarnos” mediante esta comunidad. Reddegerentes.com, inicialmente, tendrá tres espacios para construir. Una zona de grupos, en la que queremos conformar una especie de Clúster para los sectores empresariales; una zona de negocios, con la que pretendemos que hayan subastas directas e inversas, sin ningún costo de intermediación; y una zona de vacantes, con la que esperamos se publiquen las vacantes específicas para cuerpos directivos.

 

No es una red para cualquiera. Esperamos que sea exclusiva para directivos. Si usted está leyendo esta revista, significa que está suscrito y que se puede inscribirse sin ningún costo, de lo contrario, deberá pagar Usd $89.

 

Apenas estamos empezando, por eso le invitamos a que sea de los primeros, entre y llene su perfil, eso ayudará a que cumplamos nuestro objetivo. Poco a poco, iremos habilitando los servicios. Anímese. Pocas veces tendremos la oportunidad de participar de una red como esta, en la que podremos compartir con nuestros colegas y posibles aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Revista Estilo Gerencial +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Abrir chat
1
Formamos para la competitividad
Hola: ¿Puedo ayudarle en lo que usted desea?
Powered by