Edición 34

Edición 34

noviembre 6, 2019 Blog 0

Tres especiales

 

La verdad es que no pensé que llegáramos hasta aquí. Hacer esta revista no es fácil y más si no persigue un fin económico sino didáctico. Vamos a ajustar tres años y creo que hemos cumplido con el objetivo de contribuir a la formación de directivos en Latinoamérica.

 

Debemos agradecer a quienes han creído en nosotros y nos han aportado sus artículos. Profesionales de un muy altísimo nivel. Más del que nosotros hubiésemos podido esperar.

 

Estamos felices de que nos lean, de que nos escriban y de que el material que sacamos sirva para el ejercicio diario de la gerencia. Ha sido bastante el esfuerzo, pues tratamos de que haya la profundidad suficiente para que realmente signifique un aprendizaje, sobre todo porque los artículos propios de la revista son el fruto de mi propia experiencia con mis clientes y me exigen mantenerme al día con los temas empresariales y, como es mi característica, apostarle a una generación de conocimiento propio, lo que hace diferente a la revista y me hace diferente a mí como consultor y docente.

 

Por eso, también, voy a entregarles tres especiales: el de esta edición hace parte de mi libro “Te Reto a Ser Feliz”, y son los “diez mandamientos de la actitud”; el segundo, de principios de diciembre, es producto de un trabajo que hice algún tiempo y que es el sustento del diplomado que tenemos ahora en la escueladelservicio.com sobre Dirección de Felicidad en la Empresa: “cómo ser un gestor de felicidad”; y el tercero, de inicios de enero, será ¿por qué los clientes no nos compran?

 

También quiero decirles que no sé todavía si la revista seguirá el año entrante. Estoy deseoso de iniciar nuevos proyectos y hacer otras cosas. Me encantaría gerenciar una empresa del sector real, quizá orientar un área de formación o una unidad de comunicaciones, incluso me atrevería con una gerencia o dirección comercial. Si alguien tiene alguna propuesta, la escucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Revista Estilo Gerencial +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Abrir chat
1
Formamos para la competitividad
Hola: ¿Puedo ayudarle en lo que usted desea?
Powered by