Revista 41

Revista 41

3 de abril de 2020 Uncategorized 0

Un saludo:

Cumplimos 40 ediciones de la revista Estilo Gerencial y ésta es la 41. Han sido más de tres años en los cuales creemos haber cumplido el objetivo de aportarle a la formación de los empresarios y directivos y directivos en potencia, de Latinoamérica. Y definitivamente no ha sido fácil. Agradezco a todos quienes han aportado con sus artículos a las diferentes ediciones y agradezco a Dios el haberme permitido dejar en estas páginas mi experiencia como consultor y creativo, dado que la totalidad de los servicios que presto son confidenciales y eso no me permite consolidar un portafolio.

Aprovechando que además el 31 de mayo es mi cumpleaños, este es mi regalo para usted. Quiero compartir algunas reflexiones sobre el liderazgo que han sido la base de mi gestión con los diversos grupos que he trabajado y en especial con el que estoy ahora, cuando me desempeño como rector de una academia. Un liderazgo planificado, estratégico y consciente, enfocado en lo humano sin perder de vista los resultados institucionales, es capaz de lograr transformaciones de fondo y obtener organizaciones competitivas. No obstante se debe aprender a ser líder y eso es lo que le quiero aportar: pautas de comportamiento como líder y que, aplicándolas, sea capaz de fortalecer sus principios de vida.

Por supuesto, no se trata de ninguna verdad revelada. Es mi perspectiva personal y es mi experiencia, y eso hace que esta producción se absolutamente subjetiva. Por eso, tómelo como viene, como la voz de un amigo o como un letrero en el camino o como una señal en un mapa y luego piense en si eso le aportará o no y luego continúe hacia sus metas, sin distraerse ni detenerse. Le deseo ¡Éxitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola ¿Puedo ayudarle en lo que usted desea?